Ocho socios de Valencia Ruta del Vino asisten a la Mostra PROAVA
Una importante representación de asociados de la Ruta del Vino de Valencia estarán este año en la Mostra de Vins de PROAVA, del 21 al 25 de abril, como siempre en el viejo cauce del Túria.
Se trata de una buena ocasión de brindar con sus productos, en este caso los vinos de siete bodegas, con el público valenciano, y a la vez un interesante escaparate para invitar a los winelovers a visitar cada una de las bodegas.
Dos cooperativas, La Viña (Anecoop) de La Font de la Figuera y Sant Pere de Moixent, contarán con expositor propio en el evento que organiza PROAVA, otro de nuestros adheridos. Casa Los Frailes, Celler del Roure, Ontinium, Enguera y Arráez, completan el grupo de socios de Valencia Ruta del Vino que asisten al evento.
La Viña (Anecoop) se ha convertido en un auténtico motor socioeconómico para su comarca. Vinos como el Venta del Puerto Nº12 o los Juan de Juanes suponen bastiones muy valorados por el público.
Sant Pere ha apostado por realzar sus vinos de la mano de interesantes productos en formato de vinos jóvenes, pero también de Vinyes Velles.
Casa Los Frailes dibuja una de las historias más bellas de cuantas esconde el mundo del vino valenciano, figurando entre las diez bodegas más antiguas de España.
Celler del Roure saca brillo a su mágico emplazamiento y a rincones de enorme belleza como su Bodega Fonda. Sus vinos inspiran todo ese paisaje que la familia Calatayud embotella.
Arráez representa la vanguardia y el atrevimiento. Su nueva bodega es un lugar excepcional para que todo visitante quede atrapado para siempre. Ojo a los vinos que nacen de La Madriguera.
Ontinium es una de las firmas fijas en la Mostra de PROAVA. Suyos son algunos de los vinos más laureados en este certamen como la saga Capitán Julián.
Bodegas Enguera llega a la cita cargada de novedades interesantes como la saga Aliats o los recientemente renovados Megala y Sueño de Megala. No te olvides de sus ‘verdiles’.
Y cómo no, PROAVA, uno de nuestros asociados de Valencia capital, organizador del evento. La Mostra es su escaparate más brillante. En ella lucirá también el enoturismo de la mano del Celler de S.XIII, que se traslada, de alguna manera, al viejo cauce del Túria durante estos dÃas.